Las campeonas distritales de Huánuco, Amarilis, Pillco Marca, Santa María del Valle, Chinchao y Margos están preparadas para debutar hoy en el Coliseo 15 de Agosto, en la Etapa Provincial de los Juegos Deportivos Escolares Nacional, categorías B y C, disciplina de voleibol, donde pelearán su clasificación a la Etapa Regional.

SUEÑAN CON LA NACIONAL

Uno de los sextetos favoritos para lograr su clasificación, es la I.E.P. San Vicente de la Barquera, que tiene alumnas de gran nivel y que sueñan con volver a la nacional.

“Desde inicios de año nos hemos venido preparando fuerte para llegar a la nacional. Ahora nos toca afrontar la Etapa Provincial que es muy competitiva, pero vamos a darle con todo, para lograr la clasificación”, sostuvo Nicole Ramírez Paredes, alumna de la Barquera.

Participantes: San Vicente de la Barquera (Huánuco); César Vallejo, Julio Armando Ruiz Vásquez (Amarilis); Augusto Cardich (Pillco Marca); Nuestras Señora de Lourdes (Chinchao); Jorge Basadre (San María del Valle); Ramiro Priale (Cayran); y Jesús Nazareno (Margos).

PROGRAMACIÓN FECHA 1° Y 2° 15/05/19
Escenario: Coliseo 15 de Agosto
CATEGORÍA B
9:00 Augusto Cardich vs Nuestra S. Lourdes
9:30 César Vallejo vs Jorge Basadre
Descansa: San Vicente de la Barquera
10:00 San Vicente de la Barquera vs Nuestra S. Lourdes
10:30 Augusto Cardich vs César Vallejo
Descansa: Jorge Basadre
CATEGORÍA C
11:00 San Vicente de la Barquera vs Julio A. Ruiz Vásquez
11:30 Jorge Basadre vs Jesús Nazareno
12:00 Ramiro Priale vs Nuestra S. Lourdes
Descansa: Augusto Cardich
12:30 San Vicente de la Barquera vs Jorge Basadre
13:00 Julio A. Ruiz Vásquez vs Jesús Nazareno
13:30 Nuestras S. Lourdes vs Augusto Cardich
Descansa: Ramiro Priale