AUCAYACU – Emer Arangüez

De tres balazos fue asesinado Jonás Villar Sánchez (36), conocido por sus amigos como “Pishtaco”, y su acompañante Daniel Aponte Albornoz (34) resultó herido de bala.

El ataque ocurrió el al promediar las 7:00 de la noche del viernes a inmediaciones de la última cuadra de la avenida Lima, de esta ciudad capital del distrito de José Crespo y Castillo.

En tanto que Daniel  resultó con herida de bala en la muñeca de la mano derecha. Luego de recibir atención médica fue llevado a la Comisaria para esclarecer el caso.

Según las pesquisas, las víctimas habrían libado licor con sus atacantes en un conocido recreo. El asesino habría sostenido una fuerte discusión con Jonás para luego dispararle varias veces en el cuerpo con un arma de corto alcance. Daniel salió en su defensa y también fue baleado.

“El presunto asesino fugó con su cómplice en un motocar azul conducido por un joven”, relató un testigo.

“De acuerdo con las investigaciones preliminares, uno de los presuntos autores fue identificado, al parecer se trataría de un ajuste de cuentas. Estamos avanzando con las diligencias en forma reservada”, dijo el comisario de Aucayacu, Edward Paz Sucari.

Dedicado a las labores agrícolas, Jonás era padre y madre de sus tres hijas, la última de 3 años, dijeron sus familiares.