Un menor que estaba acompañado de su primo falleció el fin de semana, luego de ser atropellado por un vehículo que transitaba por la carretera Colpa Baja- Aeropuerto y que se dio a la fuga.

Ocurrió el sábado al promediar las 7:30 de la noche. Los menores Antony Sebastián Vitor Concha (14) y Rody Garay Mendoza (14) caminaban juntos camino a casa (pasando el  aeropuerto) luego de haber jugado fútbol, cuando de pronto un vehículo de color blanco que venía con dirección a Huánuco los embistió, dejándolos tirados sobre el piso. Al ver sangrando a su primo y que no reaccionaba, Rody corrió a su casa a pedir ayuda. Sus familiares auxiliaron a Sebastián y llevaron al Hospital, pero en el camino falleció a causa del fuerte golpe en la cabeza y cuerpo.

Rody fue llevado al hospital de EsSalud, por las lesiones que presentaba en su extremidades y cuerpo. Fue él quien dijo que el vehículo que los embistió era blanco y al parecer el chofer estaba ebrio.

La familia pide a las autoridades poner rompemuelles en diversos puntos de la carretera al aeropuerto para evitar más muertes como la de Sebastián.