El Ministerio Público desarrolló la campaña social denominada: “Acercamiento a la Población” en el asentamiento humano “Héroes de Jactay”, el sábado último de 8:00 a.m. a 13:00 horas en las instalaciones de la Institución Educativa del mismo nombre.

Dicha campaña es planificada todos los años desde la Fiscalía de la Nación, contando con el apoyo de las Presidencias de Juntas a nivel nacional y consiste en llegar hasta un determinado grupo humano focalizado, de escasos recursos económicos, para que sean atendidos en consultorios móviles de salud, legal; orientación interinstitucional, educativa y sexual; asimismo brindar un show infantil para los niños y entrega de regalos a las madres y niños de la localidad.

“Deseo agradecer al señor Fiscal de la Nación, Pablo Sánchez Velarde, y a todo el equipo del Ministerio Público de Huánuco que hizo posible la realización de este importante evento social, que es un puente hacia la sociedad, un enlace humano que cada año hacemos,” manifestó el presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Huánuco, Jhon Martel.