El CPC Mirosaki Ramírez Paredes asumió el cargo de gerente municipal de la Municipalidad Provincial de Huánuco en reemplazo del economista Aldo Reyes Viviano, a quien el alcalde José Luis Villavicencio agradeció sus servicios.

La mejora de la seguridad, de la limpieza y el ordenamiento de la ciudad son las metas que se propuso alcanzar el nuevo gerente municipal.

Con la designación de Ramírez Paredes el alcalde decidió mover a Néstor Miraval Berrospi a la Gerencia de Administración y Finanzas en lugar de la administradora Yuli Rojas Barrera. Su puesto en Gerencia de Desarrollo Económico aún ha quedado vacante.

“En Desarrollo Económico vamos a designar a un profesional que trabaje en la recuperación de las calles, del ordenamiento y la seguridad en la ciudad”, adelantó Villavicencio Guardia.

El alcalde exigió a su nuevo gerente municipal dinamizar el trabajo de todas las unidades orgánicas de la municipalidad, evaluando los planes de trabajo mensuales para mejorar los servicios, actividades, programas y proyectos en beneficio de la población.

“Se tiene que evaluar el plan de trabajo de todas las áreas, para mejorar la gestión. Mi meta es superar lo que hicimos el año pasado, pido confianza a la población con el trabajo coordinado de las gerencias vamos a atender los problemas álgidos de Huánuco”, expresó.

Mirosaki Ramírez anunció que pondrá énfasis en solucionar el problema de la basura manteniendo operativos los vehículos recolectores, la seguridad ciudadana optimizando el trabajo del serenazgo y la policía municipal y ordenando el transporte urbano.