Andrés Fernández Encalada

El sábado 25 de marzo, como estaba anunciado, se llevó a cabo el espectáculo que tenía como número central al grupo “Antología” y la participación de nuestros artistas Wild Richard, Raza y Mito Ramos.

Queremos destacar en esta oportunidad, la presentación del cantautor MITO RAMOS quien cada día compone y canta mejor; sus recientes temas musicales así lo confirman y sus presentaciones en vivo. El día de la actividad el respetable que asistió en gran cantidad al Coliseo 15 de Agosto lo premió con sus aplausos desde que ingresó hasta la culminación de su show.

El público que sabe y conoce la valía de un artista no se equivoca, por eso lo estimula con sus palmas y coreando sus canciones y nosotros coincidimos con ellos.

Al respecto este servidor que está inmerso en este tipo de eventos más de 50 años, tiene autoridad suficiente para decir que Mito Ramos ha hecho ya lo suficiente para ser reconocido a nivel nacional e internacional; esperamos que esto se de pronto, con el apoyo de los medios nacionales y personas vinculadas al ambiente artístico. Que sigan los éxitos Mito.