Trágica muerte halló un motociclista que transitaba por la carretera Central, altura del Km. 32+900, en la jurisdicción de la localidad de Acomayo, distrito de Chinchao. La víctima habría invadido el carril contrario y terminó estrellándose contra un ómnibus.

Se conoció que el accidente sucedió pasadas las 9 de la noche, en el lugar denominado Chunacan, altura del restaurant Victoria.

La víctima conducía su motocicleta Wanxin, de placa 4162 9W la cual terminó a varios metros del bus de placa W2M 950, que conducía  Christian Joel Castañeda Rivadeneyra.

Mientras que el cuerpo del fallecido quedó en la pista, entre ambos vehículos.

Ante información de los transportistas, efectivos de la Comisaría de Acomayo llegaron al lugar y confirmaron la muerte del motociclista por lo que comunicaron al fiscal de turno.

A través del celular, sus familiares lo habrían identificado como José Simón Espinoza, quien transitaba por la ruta Huánuco – Tingo María.

El accidente restringió el tránsito vehicular por varias horas, se conoció.

Mientras que el ómnibus que se dirigía de Aucayacu a Lima permanecía en la zona

Al llegar el médico  legista y fiscal, el cadáver fue levantado y trasladado a la morgue del Ministerio Público para la necropsia de ley.