Tras cinco horas de agonía murió en el Hospital de Contingencia el hombre encontrado agonizando en la cuadra 2 del jirón Independencia.

La víctima que aún no ha sido identificada falleció en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) luego de que los médicos trataran de reanimarlo con lavados gástricos porque -según una versión- tenía signos de envenenamiento.

El hombre que tendría más de 50 años fue auxiliado por serenos de la Municipalidad de Huánuco que llegaron a la cuadra 2 del jirón Independencia ante el llamado de los vecinos.

Aún es un misterio lo que ocurrió con él. En la calle donde lo encontraron nadie lo conocía. Un vecino dijo haber visto en el lugar un trimóvil, lo que hace presumir habría sido arrojado inconsciente.

La mañana de ayer, policías de la Comisaría de Amarilis y la fiscal de turno levantaron el cadáver y lo internaron en la morgue para la necropsia que determinará las causas de su muerte.

Hasta el cierre de este reporte, la víctima aún no era identificada. Policías de Criminalística llegaron a la morgue para tratar de identificarlo a través de las huellas dactilares, pero el sistema del Reniec no lo  tenía en sus base de datos. Una posibilidad es que el fallecido no haya estado inscrito en el Reniec.