El cadáver de una mujer encontrado en una maleta –a la altura del kilómetro 64.5 de la Variante de Pasamayo, en el distrito de Aucallama, Huaral– con signos de haber sido quemado sería natural de Huacrachuco, provincia de Marañón, departamento de Huánuco, según indicaron fuentes policiales.

El macabro hallazgo ocurrió la tarde del domingo 7 de enero. Las autoridades se enteraron del crimen por una llamada telefónica que realizaron las personas que encontraron la pesada maleta.

Ante la llamada, policías de la Comisaría de Chancay se dirigieron hasta un cerro donde se encontraba la vieja maleta que contenía el pesado cuerpo de una mujer que estaba doblada.

La cabeza de la víctima se encontraba totalmente calcinada, sus miembros inferiores y superiores también fueron alcanzados por el fuego pero no llegaron a ser consumidos por completo, por lo que se pudo reconocer su vestimenta.

La víctima vestía de un jean color azul, blusa oscura y casaca oscura, y tenía aproximadamente tenía 30 años. Los restos fueron llevados a la morgue del distrito para proceder a la identificación.