TINGO MARÍA – Emer Arangüez

Una mujer encontró  trágica muerte al impactar la motocicleta en la que viajaba con su nuera  contra un automóvil en la carretera Fernando Belaúnde Terry a la altura del ingreso al ingreso del Poblado 51 (Ricardo Palma), comprensión de Santa Rosa de Shapajilla en el distrito de Padre Felipe Luyando .

Efectivos de la Comisaria de Pumahuasi  llegaron a la zona del accidente encontrando sobre el asfalto a dos mujeres tendidas. Ambas fueron llevadas al Hospital de Contingencia, pero se confirmó que Elvira Lucero Sandoval (58) había llegado cadáver. Su nuera, Judith Claudio Antonio Cabello (30) resultó con “traumatismo policontuso, luxación de cadera derecha y heridas cortantes en ambos miembros inferiores”.

En tanto que la menor Isabel Portocarrero de tres años de edad resultó con fractura en el fémur izquierdo en el accidente de tránsito.

Fuentes policiales precisaron que la colisión ocurrió entre el automóvil Toyota modelo Yaris de color rojo con placa AKL-658 que está adscrito a la empresa Tocache Express y la motocicleta Honda de color rojo con placa CGL 125.

El automóvil era conducido por Jorge Ríos Saldaña (33) de San Martin a Tingo María y la motocicleta, por Judith Claudia Antonio Cabello, quien viajaba con su hija Isabel Portocarrero (03) y su suegra Elvira Lucero Sandoval, con destino al distrito Hermilio Valdizán. El chofer del automóvil quedó detenido para las investigaciones.