En un ceremonia especial la Municipalidad Provincial de Huánuco declaró Hijo Predilecto de Huánuco al reconocido cantautor SERGIO “PELO” D’AMBROSIO por su ascendente carrera artística, tanto a nivel nacional como internacional, como intérprete y compositor de diversos temas que han sido interpretados por más de 40 artistas, como es el caso de “Lejos de ti” y muchas más.

Recientemente “Pelo” participó como compositor de la canción “Ya no más” que intervino en el Festival de Viña del Mar y que fue interpretado por Susana Ochoa, para el tema en mención. También pusieron su cuota en los arreglos de la música y letras, Eva Ayllón y Jesús El Viejo Rodríguez. La canción ganó una Gaviota de Plata.

La indicada ceremonia donde “Pelo” fue declarado Hijo Predilecto se llevó a cabo en el Salón San Sebastián de nuestra comuna el pasado 11 de marzo, a la cual asistieron gran cantidad de simpatizantes y sus familiares (entre ellos sus hermanos, Guísela, Jorge, Tito y su sobrino Gustavo además de sus tías Juana y Pocha) y periodistas de los diferentes medios de comunicación de nuestra ciudad. Que sigan los éxitos “Pelo”.