Como estuvo programado, el sábado 5 de agosto se realizó la elección y coronación de Miss Huánuco 2017, la cual tuvo como escenario el Patio de Comidas del Centro Comercial Real Plaza.

Participaron en esta oportunidad 12 candidatas, todas muy bellas, siendo elegida como nuestra representante NICOL LAMBRUSCHINI ESPINOZA de 20 años de edad y estudiante de Ingeniería Industrial de la Univerisdad Nacional Hermilio Valdizán.

Estuvieron como invitados el imitador de Vicente Fernández en el programa Yo Soy de Frecuencia Latina que tuvo como marco musical al Mariachi México Lindo, el Grupo Raza, Xamblex entre otros.

Para animar el evento llegó desde la capital el actor Paco Bazán y conformaron el jurado calificador nuestras misses Mayra Alejandra Panduro (Miss Huánuco 2016) Luciana Fernandez (Candidata a Miss Perú 2017) y Wendy Rosales, entre otras personalidades.

Y siguiendo con el programa de aniversario de la ciudad de Huánuco, para hoy lunes 7 se tiene programado a las 10 a.m. Exposición de Arte y Cultura en el paraninfo de la Unheval; a partir de las 5 de la tarde Lonchesito Huanuqueño en la plazuela Santo Domingo. Para mañana a las 9 a.m. ceremonia protocolar por el 134 aniversario de la histórica batalla de Jactay y a las 6 de la tarde Clausura del XXI Salón Nacional de Pintura Contemporanea, en el salón Ricardo Flores.

El miércoles a las 6 de la tarde se inicia la exposición fotográfica e infográfica “Huánuco del ayer” en el Salón Ricardo Flores, entre otras actividades a las cuales los invitamos cordialmente.