El técnico del León de Huánuco Nifflin Bemúdez alista su oncena para alinear este fin de semana ante Deportivo América. El duelo del viernes le ayudó a afinar algunos espacios y pudo concluir que lo mejor del partido fue el primer tiempo.

“Quedamos contentos con el primer tiempo porque ese es el estilo que practica Nifflin y los chicos han entendido Me voy complacido, pero hay que seguir formando a los jugadores, a los muchachitos que tienen 14 o 15 años que mucho están sorprendiendo; y bueno, el resultado ayuda. Estoy tranquilo porque funcionó el primer tiempo como yo quería”, dijo el estratega.

Con respecto al muchas veces criticado Antonhy Okoye, el estratega del León supo defenderlo y consideró que como central le irá mejor. “Yo les he dicho que Okoye venía como central y está haciendo caso a todo lo que se le dice. Podemos calificar que va bien, no digamos que está excelente, pero va bien. Yo creo que el equipo con él va a funcionar mejor porque ganamos un buen juego aéreo”, añadió.

Sobre los refuerzos que se sumarían al cuadro crema sustentó que por el momento el plantel quedará así y en el camino irá reforzando sus líneas. “Sí, van a llegar por ahí uno o dos jugadores, pero por ahora estamos tranquilos, estamos no contentos pero satisfechos con lo que venimos haciendo porque han visto a un León bien agresivo en el primer tiempo; un León que sabe jugar al futbol y eso es lo que estamos pidiendo. De que van a venir, más adelante van a venir de todas maneras”, declaró.

Con respecto a José Shoro quien no estuvo el viernes en el duelo amistoso con Tarapacá, dijo que está esperando su situación con el Grau de Piura. “Se nota su ausencia, el tema pasa por sus documentos; no sabemos si el Grau va jugar segunda o va jugar Copa Perú, si sigue jugando Copa Perú imposible que salga del Grau, de nada sirve seguir trabajando con él porque es categoría 89”, anotó.