Dos niñas fueron atropelladas la mañana de ayer cuando cruzaban la calle. El primer accidente ocurrió en la avenida Micaela Bastidas intersección con la calle 25 de Diciembre, mientras que el segundo caso sucedió frente al Departamento de Operaciones Antidrogas (Depoes), altura del puente Calicanto, ambos en el distrito de Amarilis.

Al promediar las 7 de la mañana, la niña de 8 años de edad intentaba cruzar la calle Micaela Bastidas cuando apareció una minivan y la atropelló.

La   menor fue llevada al Hospital de Contingencia donde el médico le diagnosticó TEC leve, policontuso.

El segundo accidente ocurrió media hora después a la altura del puente Calicanto.

La menor Noemí Torres Pascual Solano (12) fue atropellada en momentos que cruzaba la pista para ayudar a su mamá a vender piñas a la entrada del puente Calicanto.

Con el impacto de la motocicleta, la niña fue elevada por los aires y arrojada a varios metros.

Su fuerte caída alarmó a los transeúntes que corrieron a auxiliarla.

La llevaron al hospital donde quedó internada. El médico que la atendió diagnosticó policontuso, TEC leve.

Mientras que el conductor de la motocicleta Ronco de placa 0822 0W, Erick Ramírez Berrospi (21) fue intervenido por policías de Tránsito y conducido a la Comisaría de Amarilis donde permanecía hasta anoche mientras se determinaba su responsabilidad en el accidente y se esperaba un informe del estado de salud de la niña.

El padre de la menor manifestó su preocupación por la lesión en la cabeza que sufrió su hija al ser atropellada por el motociclista.