El Alianza Universidad no está dispuesto a ceder más puntos de local, para no alejarse de los primeros lugares de la tabla de colocaciones. El lateral izquierdo Diego Encinas sostuvo que frente al Carlos A. Manucci de Trujillo tienen la obligación de ganar para seguir arriba en la tabla.

“Los tres puntos se tienen que quedar en casa el domingo. Aún nos queda ese sinsabor de no haber ganado a Universitario, Piratas y a la San Martín, pero esta semana tiene que ser diferente y tenemos que hacer respetar la localía frente al Manucci, porque no podemos ceder más puntos de local”, sostuvo el zaguero.

EXEQUIPO

Encinas, habló sobre su pasado en Manucci e indicó que le tiene un gran cariño al cuadro trujillanos, pero ahora se debe al Alianza Universidad.

“Voy a enfrentar a mi exequipo. Jugué dos años en Manucci (2016 – 2017) y le tengo mucho cariño, respeto a esa institución por cómo me trataron, pero ahora soy del Alianza Universidad y tengo que entregarme al máximo para poder ganar. Gracias a Dios las cosas me están yendo bien, pero aún tengo mucho que dar, porque no estoy al 100%”, acotó.

3 puntos de 9 consiguió el Alianza Universidad en sus tres últimos partidos.