Con la presencia del Premio Nacional de Poesía del Perú 2017, Miguel Ildefonso, se desarrolló un recital de poesía y narrativa en el local de Librería de Huánuco, ubicado en el Centro de Promoción Comercial, sito entre los jirones Dos de Mayo y José Crespo y Castillo, en el marco de la Feria del Libro y la Literatura que organiza, de manera tripartita, la Municipalidad Provincial de Huánuco, la Asociación Escritores de Huánuco y la Dirección Desconcentrada de Cultura.

Además de Ildefonso, que cerró la velada, participaron de la actividad los muy conocidos escritores Samuel Cardich, Andrés Cloud y Mario Malpartida, así como los escritores Andrés Jara, Miguel Rivera y Fernando Carrasco, este último limeño que cada semana llega a Huánuco para dictar clases e interactuar con los literatos huanuqueños.

Librería de Huánuco es un nuevo punto de venta de libros en la ciudad. Expende libros de autores huanuqueños, fundamentalmente, pero también obras de autores nacionales y universales, nuevos o de segunda mano. Su aparición ha llamado la atención del público y de a pocos están consolidándose en un punto de referencia para encontrar un buen libro de un autor local y acercarse a él.

La iniciativa de este sencillo proyecto está a cargo de Alex Ginés, Tania Llanos, Irving Ramírez, Milagros López y Valentín Sánchez.

Mario Malpartida.

Andrés Cloud.

Samuel Cárdich.

Andrés Jara y Miguel Ildefonso.

Miguel Rivera y Fernando Carrasco.