Contento porque se logró la clasificación a la Etapa Provincial de la Copa Perú, el capitán de la Unheval, Frankling Santiago, indicó que campeonar después de muchos años llenó de confianza al grupo, que esta mentalizado en pelear la clasificación a la Etapa Nacional.

“Después de muchos años de no campeonamos es una alegría haber logrado este título y esto llena de confianza al grupo. Ahora nos toca pensar en la etapa Provincial, en tratar de mantener el buen juego que hemos mostrado hasta ahora, con mucha posesión de balón y tratando de ser contundentes para ir paso a paso hasta lograr la clasificación a la etapa Nacional”, sostuvo el volante.

 REVANCHA

Santiago recordó la eliminación que sufrieron el año pasado a manos del León de Huánuco y espera que la hinchada los apoye en la nueva etapa que inicia esta semana.

“Frente al León de Huánuco nos cobramos la revancha del año pasado que nos eliminó en la liguilla y la derrota que sufrimos en la primera rueda. El equipo jugó bien y logramos sacar adelante este partido, que sabíamos iba a ser complicado. Espero que los hinchas nos apoyen en la siguiente etapa, porque vamos a representar a Huánuco”, acotó.

El técnico valdizano Juan Duran Gamarra viene analizando sumar un par de refuerzos para afrontar la etapa Provincial.