Desde hoy están abiertas las inscripciones para las vacaciones útiles gratuitas para niños y adolescentes en las Municipalidades de Huánuco, Amarilis y Pillco Marca.

Joel Reyes, gerente de Desarrollo Social de la Municipalidad Provincial de Huánuco, detalló que están ofreciendo actividades en trece disciplinas: balón mano, tenis de mesa, karate, gimnasia, entre otros.

“Las clases van a iniciar el 15 de enero”, detalló al invitar a los padres de familia a inscribir a sus hijos de 4 a 15 años de edad.

Las clases se desarrollarán en las instalaciones de la Municipalidad, la piscina Johnny Bello, el estadio Heraclio Tapia y en el parque  de La Quinta.

AMARILIS

La Municipalidad Distrital de Amarilis también tiene su programa de actividades para niños y adolescentes en estas vacaciones. Las inscripciones para las disciplinas de tenis de mesa, oratoria, baile moderno y manualidades; y para adultos: cosmetología y manualidades, ya están abiertas.

Los talleres están dirigidos a niños desde los 8 años de edad y para adultos sin límite de edad.

Las clases iniciarán este miércoles a las 10 de la mañana en la sede de la Municipalidad.

PILLCO MARCA

Y la Municipalidad Distrital de Pillco Marca también abre hoy las inscripciones de niños y adolescentes para las disciplinas de futbol, vóley, tenis de mesa, ajedrez y atletismo.

El gerente de Desarrollo Social de dicha Municipalidad, Alejandro Estrella, indicó que pueden participar de las clases los menores de 6 a 16 años.

“Tenemos 50 cupos máximo por disciplina”, dijo al adelantar que también ofrecerán los cursos de Matemática y Comunicación. “Realizaremos un convenio con un colegio para brindar ese servicio”, agregó.