Treinta menores que infringieron la ley iniciaron los talleres que ofrece la Corte Superior de Justicia de Huánuco para reinsertarse a la sociedad.

César Gonzáles, presidente de dicha Corte, inauguró el  “Taller para Menores” y la “Escuela para Padres”, en compañía de la jueza del 3er Juzgado de Familia de Huánuco, Rocío Fernández Yabar, y del gerente de Administración de la Corte, Johnny Picón Marcos, entre otros  funcionarios de la institución judicial.

Se informó que los profesionales del Equipo Multidisciplinario de la Corte trabajarán durante este año módulos de entrenamiento en habilidades sociales, proyecto de vida, autoestima e inteligencia emocional con los adolescentes que incurrieron en delitos y con sus padres.

“Con el trabajo del Equipo Multidisciplinario vamos a lograr que ustedes sean hombres de bien, que logren sus sueños y más”, les dijo César Gonzáles a los menores en la ceremonia inaugural. Y a los padres de familia felicitó que acompañen a sus hijos y los instó a ser constantes para alcanzar la reinserción social de sus hijos.