En una destacada actuación, la huanuqueña Claudia Elsy Onofre Godoy consiguió un cupo en la preselección nacional de cadetes de Taekwondo, al apoderarse de la medalla de oro en el Campeonato Nacional ‘Copa Campeón de Campeones’, organizado por la Federación Peruana de Tae Kwon Do.

“Estoy muy feliz porque el esfuerzo valió la pena y después de tanto entrenamiento, pude lograr uno de mis objetivos, que es integrar por segundo año consecutivo la preselección. Mi objetivo es llegar a integra la selección peruana y participar en un Campeonato Panamericano representando a Perú” sostuvo la deportista.

COMPETENCIAS

Claudia Onofre participó este año en cinco campeonatos, donde consiguió los primeros lugares y pudo clasificar a la ‘Copa Campeón de Campeones’.

Los campeonatos en los que participó son Opening (Lima), Open Cuenca (Ecuador), Regional Centro (Lima), Campeonato Nacional (Huánuco) y Zona Centro (Lima).

La taekwondista a sus cortos 13 años ya viene integrando la pre selección y es estudiante de la I.E.P. Sprinfield School.