Emer Arangüez

Este viernes el Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado (OSCE) se pronunciaría sobre las consultas u observaciones de los postores a las bases de la licitación para la construcción del puente El Salvador sobre el río Huallaga en la ciudad de Aucayacu, según fuentes ligadas a Provías Descentralizado.

Son 15 observaciones elevadas el 22 de agosto al OSCE, en su mayoría para modificar las bases de acuerdo con las condiciones de los postores.

Tras el pronunciamiento de dicho organismo, se fijará nueva fecha para la presentación de ofertas y adjudicación de la buena pro del proyecto que tiene casi cien millones de soles de presupuesto. Entre los postores están ARA Ingenieros S.A.C, Constructora MPM S.A, Constructora San José Saucursal del Perú, Copisa Constructora Pirenaica S.A – Sucursal Perú, Corporación Mayo S.A.C, Hadassa Constructores S.A.C, Improsac E.I.R.L, MOTA ENGIL Perú S.A, Obras de Ingeniería S.A.C, Sinohydro Corporation Limited – Sucursal del Perú y Tableros y Puentes S.A – Sucursal del Perú.