La Corte Superior de Huánuco obtuvo la Certificación ISO 9001:2015 en los servicios que brinda en las Oficinas de Orientación Jurídica Gratuita al Usuario Judicial, y de Registro de Control Biométrico de Procesados y Sentenciados Libres.

“Misión cumplida. Es un orgullo para la Corte de Huánuco, integrar la lista de empresas calificadas en calidad”, manifestó el presidente de la Corte Superior de Justicia de Huánuco, César González Aguirre, sin ocultar su satisfacción.

Sostuvo que la certificación internacional acredita el alto nivel de eficiencia que se presta en dichos servicios, la cual les exige aplicar y mantener este sistema de gestión de calidad a fin de optimizar la atención al usuario del servicio de justicia. Además, obliga a una mejora continua a través de una política de gestión del cambio y de la aplicación de buenas prácticas.

La Certificación ISO 9001:2015 fue otorgada a los servicios de Orientación Jurídica Gratuita al Usuario y Registro de Control Biométrico luego de superar la evaluación de los días 2, 3 y 4 de julio por  la empresa auditora “International DQS do Brasil Ltda”.

La Corte destacó que este destacó que este logro en la gestión de César Gonzáles, es posible gracias al trabajo de la jefa de la Unidad de Servicios Judiciales, Rosmery Romero Mory, y personal que labora en dichas áreas.