El Real Panaococha y Centenario de Chaglla clasificaron a la Etapa Departamental de la Copa Perú, tras eliminar a Unión Puente Chinchavito y Chunatahua, en los partidos de vuelta de la Etapa Provincial de Pachitea.

CLASIFICADOS

En Panao, el Real Panaococha que goleó en la ida por 4 a 2 en Chinchavito, se impuso 3 a 2 a Chunatahua que necesitaba ganar por más de dos goles de diferencia para clasificar.

“Ha sido un partido muy disputado, nosotros aprovechamos las oportunidades que tuvimos para lograr la clasificación. Ahora toca prepararnos fuerte para afrontar la Etapa Departamental y tratar de pelear el pase a la nacional. Tenemos un buen equipo y vamos a salir con todo en cada partido”, sostuvo Jonathan Luna, volante del Real Panaococha.

En Chaglla, el Centenario de Chaglla que sacó un punto importante en su visita a Chinchavito, superó por 1 a 0 a Unión Puente Chinchavito.

El domingo en Panao, el Real Panaococha y Centenario de Chaglla definirán el título de la Etapa Provincial para definir quién clasifica como campeón y subcampeón.

El Real Panaococha se reforzó para esta etapa con varios jugadores de Huánuco y Ambo, como el caso de Jonathan Luna, Deyvi Aguirre, Cristhian Falla, Jean Franco Zalón entre otros.