Bill Ruiz, zaguero de Verdecocha de Dos de Mayo, sabe muy bien que frente al Racing Club de Ambo no habrá margen de error para conseguir un triunfo que le asegure su boleto a la semifinal de la Etapa Departamental de la Copa Perú, por lo que tendrán que esforzarse al máximo y estar concentrados los 90 minutos.

“Estamos en un grupo considerado de la muerte, sabemos que Huánuco y Ambo siempre son los favoritos pero nosotros estamos trabajando fuerte para pelear la clasificación”, comentó al sostener que “Racing es un rival complicado, ya lo hemos enfrentado en un partido de práctica y lo hemos ganado, así que estamos tranquilos”.

A GANAR DE LOCAL 

Bill Ruiz agregó que en La Unión tienen que aprovechar al máximo la condición de local y la geografía para sacar una amplia ventaja y viajar a Ambo para asegurar la clasificación.

“En La Unión tenemos que aprovechar la altura y la cancha que es pesada para conseguir los tres puntos e ir después a Ambo con mayor tranquilidad. Creo que tenemos equipo para poder llegar a la nacional”, acotó.

Verdecocha clasificó a la segunda fase de la Etapa Departamental al eliminar a Dos de Enero de Acomayo con un marcador global de 5 a 3.