Los partidos de ida del Repechaje de la Etapa Nacional de la Copa Perú corren el riesgo de no jugarse esta semana, debido a que la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol (CJ-FPF) sigue sin resolver las tres observaciones planteadas por igual número de clubes y que podrían modificar las llaves.

El presidente de la Comisión de Fútbol Aficionado ‘Copa Perú’, Lucio Alva Ochoa, se reunió ayer por la noche con los integrantes de la CJ-FPF, en la Videna de San Luis, a fin de resolver esas observaciones pendientes.

“Mañana (hoy) debemos definir si se juegan o no los partidos de ida del Repechaje. Voy a reunirme con los miembros de la CJ-FPF para que puedan resolver esas observaciones pendientes”, declaró Alva.

REPECHAJE

Hasta el momento, las llaves del Repechajes son: Social Venus (Lima) vs. UD Parachique (Piura), Santos FC (Ica) vs. Andahuaylas FC (Apurímac), AD Huamantanga (Junín) vs. Sport Huanta (Ayacucho), Atlético Torino (Piura) vs. Alianza Universidad (Huánuco), Deportivo Garcilaso (Cusco) vs. Municipal de Yanahanca (Pasco), Deportivo Laure Sur (Lima) vs. Deportivo Inca de Chao (La Libertad), Las Palmas (Cajamarca) vs. Bellavista FC (San Martín), Credicoop San Román (Puno) vs. León de Huánuco (Huánuco).

8 observaciones se presentaron a la CJ-FPF, de las cuales 5 ya fueron resultas.