El gobernador regional, Juan Alvarado Cornelio, y el alcalde del distrito de Pillco Marca, Lidgardo Vara Estrada, firmaron dos convenios para pavimentar el malecón Walker Soberón y la vía colectora Juan Velasco Alvarado en Cayhuayna.

De acuerdo con los convenios, la Municipalidad de Pillco Marca autoriza al Gobierno Regional realizar los estudio, perfil y el expediente técnico para pavimentar el malecón y la vía colectora.

“Mi política es trabajar en estrecha coordinación con las autoridades locales, con el propósito de sumar esfuerzos para el beneficio de los vecinos. Con la intervención del malecón y la colectora vamos a mejorar el tráfico vehicular y la calidad de vida de los vecinos”, argumentó Juan Alvarado.

Por su parte el alcalde de Pillco Marca que estuvo acompañado por sus regidores y funcionarios, indicó que los estudios, perfil y expediente técnico serán desarrollados en dos meses.

“Los estudios determinarán cuánto será la inversión para esta obra que beneficiará a los pillcomarquinos”, señaló Lidgardo Vara tras firmar los convenios en el despacho de la Gobernación Regional.