El Equipo Multidisciplinario de la Corte Superior de Justicia de Huánuco realizó un emotivo agasajo a las madres de los menores en conflicto con la ley penal.

Ahí,  el presidente de la Corte de Justicia, Samuel Santos, destacó el trabajo de dichas madres para la reinserción social de sus menores hijos.

“Mi reconocimiento a ustedes por estar apoyando a sus  hijos para que puedan reintegrarse en la sociedad y que cuenten con las herramientas necesarias para poder emprender con éxito su vida”, manifestó en la emotiva ceremonia.

Les pidió seguir perseverantes en el apoyo a sus hijos ya que lo hacen con amor.

La creatividad de los jóvenes y el apoyo del Equipo Multidisciplinario de la Corte, regalaron a las madres momentos de alegría y obsequios hechos por sus hijos. La  actividad ayuda a fortalecer el lazo familiar, explicó un especialista del Equipo Multidisciplinario.

También participaron en la ceremonia  el gerente de administración de la Corte, Johnny Picón Marcos; la jefa de la Unidad de Servicios Judiciales, Rosmery Romero Mory, y la administradora del Módulo de Familia, Jessica Acosta Peña.