Los ocho goles sufridos en la última Copa América y la presencia de Neymar en el “Scratch”, hará que el técnico de la selección peruana Ricardo Gareca, sea cauteloso al enfrentar a Brasil, en partido amistoso en el Red Bull Arena de Nueva Jersey.

A GANAR

El primer objetivo ante Brasil en Los Ángeles, será fortalecer el bloque defensivo y para cumplir con tamaña misión será importante el trabajo de los extremos con los laterales.

Gabriel Costa es la primera opción para arrancar y Édison Flores tendrán la misión de hacer el recorrido y taparles las bandas a los laterales brasileños Dani Alves y Alex Sandro.

La primera línea del mediocampo contará con la vuelta de Yoshimar Yotún. El hombre del Cruz Azul será la primera salida de la selección y de esta manera espera generar las jugadas de contragolpes.

En la defensa, el “Tigre” volverá a confiar en la pareja de centrales de la Copa América. Carlos Zambrano y Luis Abram necesitan de más minutos, a fin de llegar en óptimas condiciones al inicio de las Eliminatorias del 2020.

Perú alinearía con: Gallese; Corzo, Zambrano, Abram, Trauco; Tapia, Yotún, Cueva, Costa, Flores; Ruidíaz.

Gareca evalúa el ingreso de Aldo Corzo por Luis Advíncula a fin de garantizar la marca a presión contra Brasil.