Hoy a las 4.40 de la tarde se realizará la audiencia en la que se decidirá si Luis Contreras León es enviado o no a la cárcel mientras continúa siendo investigado por la Fiscalía por el delito de proposiciones a niños, niñas y adolescentes con fines sexuales por medios tecnológicos.

Resulta que Contreras de 49 años de edad y que es conocido como “pastor” fue atrapado por familiares de una menor de 14 años de edad a quien —a través del WhatsApp— citó a la altura del Grifo Raulito tras hacerle propuestas de tipo sexual.

Fue la madre de la menor quien descubrió los mensajes obscenos que enviaba Contreras y haciéndose pasar por su hija le respondió y fijaron la cita.

Bastante indignados, golpearon a Luis ni bien lo atraparon y luego lo entregaron a los policías. Ocurrió el domingo último.

Tras diligencias y con  los whasap con contenido sexual enviados a la menor, el fiscal ha solicitado al Juzgado de Investigación Preparatoria audiencia para sustentar su pedido de prisión preventiva para Luis Contreras, quien ha guardado silencio ante la acusación. Su abogado también expondrá sus alegatos, tras lo cual el juez decidirá si envía o no a prisión al acusado.