La Cámara de Comercio e Industrias de Huánuco lanzo ayer a la venta su tarjeta VIP CAM que ofrece a sus usuarios descuentos, promociones y exclusividades en 60 empresas huanuqueñas de los rubros ropa, comida, zapatos, imprentas, abarrotes, entre otros.

“Queremos dinamizar la economía huanuqueña ofreciéndole ofertas al consumidor”, indicó el presidente de la Cámara de Comercio e Industrias de Huánuco, Roberto Refulio Huaccho.

Resaltó que este proyecto se desarrolla con la participación de 60 empresas:  heladerías, estéticas, panificadoras, confección, imprentas gráficas, entretenimiento, turismo, farmacias, saunas, pastelerías, ópticas, publicidad, joyerías, tiendas de regalos, electrodomésticos, minimarket, clínicas veterinarias, bares, transportes, cafeterías y otros.

“Invitamos a los demás empresarios a ser parte de este proyecto, porque buscamos que el huanuqueño le compre al huanuqueño”, agregó el directivo.

La VIP CAM puede ser adquirida por personas mayores de 18 años. Solo se requiere presentar su DNI y pagar la tasa de 20 soles. Tiene 1 año de duración, explicó Maricielo Lijarza, coordinadora del proyecto VIP CAM.

Especificó que la tarjeta no es de ahorros ni crédito y tiene uso exclusivo para descuentos en los establecimientos afiliados.

“Los usuarios se enteran de las ofertas a través de la aplicación de la tarjeta que se puede descargar del Play Store como VIP CAM y para exigir su descuento presenta su tarjeta a la empresa”, instruyó.