TINGO MARÍA-Emer Arangüez

Los aún directivos del Frente de Defensa de los Intereses para el Desarrollo de la Leoncio Prado acordaron unánimemente presentar ante la Fiscalía una denuncia en contra de quienes participaron en la asamblea del domingo que se eligió a una nueva directiva de dicho frente

Uno de los denunciados será Raúl Ramírez Panduro, presidente del Comité Electoral por actuar ilegalmente eligiendo y juramentando a una directiva paralela, dijo Gamaniel Rojas Laurente, presidente de dicha organización.

“Denunciaremos a los que usurparon funciones para proclamar como dirigentes a los que legalmente no lo son. Además, será denunciado Migdonio Al­l­­pas Rodríguez porque está utilizando nuestra página web y logotipo pese a que renunció al Frente de Defensa”, refirió Rojas, quien volvió a anunciar nuevas elecciones para elegir a la nueva directiva. “Hasta el 2 de setiembre tenemos plazo para levantar la observación de Registros Públicos a fin de a elegir a los nuevos directivos. Además, expulsaremos a los socios no habilitados que faltaron al estatuto y los declararemos personas no gratas”, agregó.