TINGO MARÍA

Al menos treinta presidentes de Cortes de Justicia del país se reunirán hoy en el Hotel Oro Verde para participar en el Congreso de Gestión de Calidad y Encuentro de Coordinadores y Auditores de Gestión de Calidad / Curso de Interpretación a la norma ISO antisoborno y formación de auditores internos”.

La actividad en la que se discutirán propuestas de servicio al ciudadano con estándares de calidad, será inaugurada por el presidente de la Corte Superior de Justicia de Huánuco, César González Aguirre.

Entre los temas a debatir figuran “Norma ISO 9001-2015” y Norma ISO 37001 – Antisoborno   a cargo del expositor mexicano Marco A. Pardavé.

Las Cortes Superiores de Áncash, Cusco, Moquegua, Arequipa, Ventanilla, La Libertad, Cajamarca, Del Santa, Junín, Huánuco y Lima Norte presentarán videos sobre el trabajo de los Sistemas de Gestión de la Calidad que desarrollan.

El congreso es organizado por la Unidad de Gestión de Despacho Judicial del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial a cargo del Consejero Dr. Augusto Ruidias Farfán.