Este martes la ciudad de Tingo María celebrará sus 81 años de creación política esperando la visita de más de 80 000 personas que podrán recorrer sus atractivos turísticos naturales.

El alcalde provincial de Leoncio Prado, Miguel Meza, invitó a la población de Huánuco visitar Tingo María que tiene más de 50 atractivos turísticos.

Los visitantes pueden conocer el Parque Nacional de Tingo María, la catarata del Velo de la Novia, la cueva de las Lechuzas, la cueva de las Pavas, entre otros.

Meza indicó que cuentan con capacidad hotelera para alrededor de 80 000 turistas y resaltó que en la playa Tingo se realizará desde el sábado hasta el lunes la Expo Interoceánica donde los distritos de Monzón, Jircán, Arancay, provincias de Huari y Casma del departamento de Áncash se reunirán para impulsar el corredor que unirá la selva con la costa. Además de exponer sus productos.

El sábado también se desarrollará la competencia de box en el coliseo de Padre Abad y el martes se presentará el grupo Agua Marina en la playa Tingo.