Con talleres a cargo del director de Innovación Tecnológica del Ministerio de Producción se promueve que empresarios huanuqueños postulen a los fondos que otorga dicho ministerio para financiar sus proyectos de innovación y emprendimiento.

Así lo dio a conocer el gerente de Desarrollo Económico del Gobierno Regional, Tito Jaime, al comentar la reciente visita del director de Innovación Tecnológica del Ministerio de la Producción, Sergio Rodríguez, quien dirigió talleres para emprendedores y estudiantes en Huánuco y Tingo María.

Rodríguez ofreció regresar la tercera semana de febrero con un equipo técnico a capacitar a los emprendedores para que accedan a las oportunidades que ofrece el Programa de Innóvate Perú y Startup del Ministerio de La Producción.

Rodríguez se reunió en Tingo María con grupos impulsores del ecosistema de innovación regional de Huánuco, productores de cacao, aguaymanto y granadilla, precisó el director regional de La Producción, Jorge Escalante.

Tito Jaime, por su parte, destacó que las reuniones que sosutvo con representantes  del Ministerio de la Producción fueron con la finalidad de apalancar fondos para emprendedores, y resultado de eso es el talleres para brindar asistencia técnica a los empresarios.