La próxima semana se reiniciarán los trabajos en el Complejo de Paucarbamba para culminar la construcción de la pista atlética, instalación del gras, del sistema de recirculación de la piscina, entre otras ampliaciones que está evaluando la nueva administración regional.

Así lo informó el gerente general del Gobierno Regional, Luis Briceño, quien dijo que están adquiriendo equipos y materiales para culminar la obra.

Explicó que aplanarán el campo del estadio del Complejo, ampliarán los camerinos, mejorarán los canales de drenaje de la pista atlética para que desfoguen en un solo punto y no sea por filtración.

En cuanto a la piscina semiolimpica dijo que están evaluando cerrar el espacio e instalar el sistema temperado y de recirculación.

“Estamos evaluando ampliar la estructura para otros espacios ya que un complejo no solo puede ser para dos actividades”, anotó.

El funcionario dijo que probablemente la obra esté culminada en julio.

La cancha de fútbol del complejo de Paucarbamba estará habilitada para la el partido de presentación de Alianza UDH con Sport Boys el 6 de febrero.