Para el técnico del Alianza Universidad, Rony Revollar, el triunfo abultado conseguido en el duelo de ida frente al Porvenir, subcampeón de Pucuchinche, no significa menosprecio al rival, por lo mismo que irán con el mayor profesionalismo a buscar un triunfo de visita.

“Estoy contento porque conseguimos un buen resultado y porque están regresando varios jugadores que estaban lesionados, como el caso de Kerin López que está saliendo de una operación y está jugando después de casi un año. El domingo vamos a ir a jugar con la misma seriedad, mismo profesionalismo que venimos teniendo hasta ahora. En Pucuchinche vamos a ir a hacer un muy buen fútbol, porque se merecen ver un buen espectáculo”, sostuvo el estratega.

RESPONDIERON

Revollar habló también de la actuación de los refuerzos que llegaron y aseguró estar tranquilo porque están respondiendo a las expectativas.

“Nadie duda de los refuerzos. Alex Trujillo es muy buen jugador, vamos a ver a Carbajal que es un chico que está creciendo, así que yo estoy tranquilo con el equipo que tengo. Tenemos que seguir trabajando de la misma forma que lo venimos haciendo para afrontar el duelo del domingo y luego para lo que se venga”, acoto.

Tras el partido del sábado, el comando técnico dio descanso de dos días a los jugadores que hoy volverán a los entrenamientos en el campo de la Universidad de Huánuco en La Esperanza.

1 gol anotó Alex Trujillo en su debut con camiseta del Alianza Universidad.

DATO: El Alianza Universidad tendría que perder por una diferencia mayor de 14 goles, para quedar fuera de la Copa Perú.