Al cien por ciento de actas procesadas y con 6 081 votos a su favor (18.43 % de votos válidos), Antonio Pulgar Lucas, del ARI, es el virtual alcalde del distrito de Amarilis. Le sigue Vilma Vara de Acción Popular con 5 294 votos (16.05 %). No obstante aún faltan que el JEE de Huánuco resuelva sobre las 14 actas con error material, una sin firmar y otras dos con más de un tipo de observación.

En otros resultados de los distritos de la provincia de Huánuco, en Chinchao el virtual alcalde es Adaín Atavillos Clemente (Cambiemos X Huánuco); Churubamba, Elber Leandro Zúñiga (S.N.), en Margos, Wuilmer Vargas Rojas (AP) y en Pillco Marca Lidgardo Vara Estrada (APP).

En Quisqui el virtual alcalde es Félix Ascencio Chávez (HNP), en San Francisco de Cayrán Rolando Domínguez Presentación (HNP), Julián Lino (CXH) en San Pablo de Pillao; Edith Bonilla Sudario (FA) en San Pedro de Chaulán, Isaías Tolentino Vega (AP) en Santa María del Valle, Epifanio Esteban Alvarado en Yacus, y Héctor Orbezo Medina (ARI) en Yarumayo.