Islas de Paz Perú ha iniciado una campaña bajo el lema: “Esta Navidad regala sonrisas; con tu ayuda más niños y niñas de las zonas rurales tomarán agua segura”. La finalidad es recaudar fondos que permitan a la ONG continuar desarrollando proyectos en la zona rural de Huánuco que ayuden a mejorar las condiciones de vida de las familias facilitando sistemas de agua domiciliaria y agua potable.

Las alcancías se encuentran ubicadas en Panadería San Carlos, Cooperativa San Francisco Informarket, Centro de Cómputo Vasco, Ferretería León y en las oficinas de Islas de Paz Perú en Amarilis.

La solidaridad de los huanuqueños en años anteriores ha permitido financiar un proyecto en la comunidad de Huallhua, distrito de Quisqui, por el que 10 familias han conseguido tener acceso a agua en sus hogares, cocinas mejoradas, sistemas de riego tecnificado, galpones y cuyes.

Islas de Paz Perú apela, nuevamente, a la solidaridad de los ciudadanos y ciudadanos y anima a que, en esta Navidad, regalen sonrisas.