TINGO MARÍA – Emer Arangüez

Familiares y amigos de la joven universitaria Josselyn Preseylla Navarro Alvarado realizaron anoche una vigilia en la Plaza de Armas de esta ciudad para exigir justicia y demandar su pronta ubicación.

La joven de 24 años de edad y estudiante de la Universidad Nacional Agraria de la Selva (Unas) se encuentra desaparecida desde el último 6 de marzo.

A la vigilia en la que también estuvo la esposa del alcalde provincial de Leoncio Prado, se sumaron transeúntes y vecinos.

Con banderolas y pancartas pidieron a las autoridades policiales agilizar las investigaciones para la pronta ubicación con vida de Josselyn.

“Por última vez vi a mi hija el 06 de marzo 2019, cuando a las 8:30 de la mañana la dejé puesta su pijama, aun durmiendo en mi casa, y yo me iba a trabajar”, relató entre lágrimas Carmelita Alvarado Ruiz.

Comentó que si bien la denuncia ya está en la Policía y se realizaron las pruebas de luminol en su vivienda para establecer si hay o no rastros de sangre, los resultados aún no llegan.

“Basta de tanta maldad y especulaciones, por favor pedimos a la población unión y apoyo con mucha oración para encontrar con vida a Josselyn”, agregaron sus familiares.

Insistieron en pedir a las autoridades policiales agilizar las investigaciones para ubicar a la joven universitaria.