La salida temporal de tres jueces superiores de la Corte Superior de Justicia de Huánuco para asumir la presidencia de los Jurados Electorales Especiales obligó al  presidente de dicha institución, César González Aguirre, a juramentar a los nuevos jueces superiores provisionales que los reemplazarán en las Salas Superiores de Apelaciones del nuevo Código Procesal Penal de Huánuco y Mixta de la provincia de Leoncio Prado.

Los nuevos jueces superiores provisionales que juramentaron ayer son Alex Gaspar Reymundo, Wilfredo Manzano Sandoval y Marlo Tello Ponce.

Ellos ejercerán dicho cargo hasta después de la proclamación de los resultados de las Elecciones Regionales y Municipales que se reincorporarán los jueces superiores Jaime Gerónimo, Richard Ninaquispe y Santiago Malpartida.

RECONFORMACIÓN

Así las cosas con la Resolución Administrativa n.° 112-2018-CSJHN/PJ, el presidente de la Corte de Justicia reconformó las Salas Superiores de Apelaciones del Nuevo Código Procesal Penal de Huánuco y Mixta de la provincia de Leoncio Prado, quedando de la siguiente manera:

SALA DE APELACIONES NUEVO CÓDIGO PROCESAL PENAL:

Presidente:

Angélica Aquino Suárez

Miembros:

Rocío Marín Sandoval

Alex Gaspar Reymundo

SALA MIXTA DE LEONCIO PRADO:

Presidente:

Wilfredo Manzano Sandoval.

Miembros

Héctor Bejarano Lira

Marlo Tello Ponce.