Una nueva oportunidad para demostrar su fútbol tiene el argentino Gustavo Rodas, reciente fichaje de César Vallejo en la Segunda División. El rosarino tuvo una vida llena de malos momentos con la indisciplina, que lo llevaron a dejar la máxima categoría hasta llegar a la sexta división de su país.

Como recordarán, Gustavo Rodas debutó en Primera División con Newell’s Old Boys, cuando tenía 16 años poco después de la partida de Lionel Messi al Barcelona. La idea del presidente del club fue clara, “se queda el mejor”.

Sin embargo, la carrera del popular ‘Billy’ fue descendiendo poco a poco hasta que llegó al Perú donde demostró ser ese gran jugador que tuvo Newell’s jugando por el Bolognesi dirigido por ese entonces por Javier Torrente.

Rodas fue figura en el León de Huánuco el año 2010, con la conducción de Franco Navarro con quien luchó por el título del descentralizado y su buen accionar le permitió fichar el 2011 por Alianza Lima.

Ahora tendrá la oportunidad de jugar en César Vallejo que busca ser protagonista en la Segunda División en la última recta del torneo de ascensos y ayudar con sus goles a obtener el objetivo. (Con información de Líbero)