En la Liga Distrital de Kichki, ayer se jugó la séptima fecha y a falta de cuatro fechas del final, Rodeo de Margo sigue puntero, Santos está segundo, Ramalito ganó e igualó en puntos con el plantel blanquiazul, siguen Esmeralda y Tigres de Cani con 10 unidades.

Ni la intensa lluvia que cayó sobre el suelo de Huancapallac impidió que Rodeo de Margo y Santos demuestren su poderío en el duelo de fondo que terminaron igualados sin goles.

Santos de Huancapallac llegó con toda su hinchada al campo de Huancapallac. Ellos nunca dejaron de alentar y en cada ataque que mostraba su equipo, ovacionaban con intensidad las oportunidades de gol que fueron desperdiciadas.

Por su parte Rodeo de Margo también estuvo con su gente que a pesar de la distancia, llegó al gramado para alentar a su equipo que durante los 90’ de juego persistió en el ataque y con un hombre menos supo sacar un buen resultado.

Finalmente, Santos y Rodeo quedaron igualados sin goles. La próxima fecha Santos jugará con Jorge Chávez y Rodeo enfrentará a Unión América de Limapampa.

La séptima fecha inició con el triunfo de Ángeles de Cani por 4 a 1 sobre León de Cani; sin embargo, Los Ángeles presentaron su reclamo porque el cuadro crema no consideró la cuota mínima de menores, por lo que  culminaron con 3 a 0.

En el segundo partido, Esmeralda mostró su jerarquía y humilló a Unión América de Limapampa por 6 a 3, Cerro Porteño superó a Tigres de Cani por 4 a 2 y Ramalito de Punchao superó a Jorge Chñavez por 4 a 2. Descansó San Andrés de Raccha.