Nuestro cantautor, ganador de varios festivales, tanto en esta ciudad, en Pucallpa y otras localidades del Perú ROLLING VASQUEZ MEGO pone a consideración del respetable, su reciente C.D.

Esta producción es un álbum en el cual ha incluido más de 30 canciones, de las cuales 9 son nuevas, todas de su autoría, las otras hermosas melodías ya fueron editadas en sus dos primeros CDS. Son canciones de colección, nunca pasarán de moda.

Las recientes titulan: “Ahí” “El Dolor que dejo el amor” “¿Dónde estás hoy?” “El amor que no merecí” “Oh mamá mía” “Un frágil humano” “¿Qué será de ti?” “Se nos quedó el amor” y las que ya tú conoces como “Recuerdos de un tierno enamorado” ocupo el segundo lugar del Primer Festival Nacional de la Canción de Huánuco el año 1975, “Canto a la Colorada” ganador del Festival de la Canción de Pucallpa, también tenemos “Debes ser como eras antes”, “Canillita”, “Tu tendrás otro futuro donde no figure yo” y muchas más.

Luego de muchos años de sacrificio nuestro artista Rolling Vásquez culminó con este trabajo musical, esperamos que el público que gusta de buena música lo adquiera, llame al 999122194. Mañana martes 10 será la presentación oficial de este álbum a las 10 a.m. en el auditorio de la Dirección Desconcentrada de Cultura, parque Santo Domingo, jirón Ayacucho. Los invitamos cordialmente asistir a este evento. Pero el pedido especial es a los colegas periodistas de los diferentes medios de comunicación, los canales de TV Local, los diarios y sobre todo las emisoras, difundir constantemente estas canciones. No se olviden primero lo nuestro luego el resto. FELICITACIONES ROLLING.