El técnico del Alianza Universidad de Huánuco, Roni Revollar, señaló que su equipo poco a poco está encontrando su ritmo, pero lo falta mucho por mostrar, para poder llegar al objetivo que es ascender a Primera.

“Es importante ganar, pero es más importante que el equipo está encontrando su forma, su ritmo y eso lo que nos deja tranquilos. Esta fecha fallamos menos, porque

hemos trabajado mucho más en definición y el resultado gracias a Dios, se muestra en que el equipo trabajo bien”, puntualizó el Revolar.

El estratega, sobre el rival dijo: “me da gusto que vayan saliendo chicos con bastantes condiciones, el arquero hizo un buen trabajo. La verdad es que hay muy buenos valores en Huánuco, solo es un tema de dar oportunidad para que crezcan profesionalmente”, acotó.

Revollar, agregó que el Alianza no ha mostrado todas sus capacidades y que con trabajo van a seguir creciendo.

“No falta mucho todavía mucho por mostrar. Tenemos que recuperar a Rodas, ‘Búfalo’ Villafuerte, Sama, pero vamos avanzado poco a poco y en el camino correcto. Me tiene tranquilo que los delanteros sean los que hagan los goles y no dependamos de los volantes o de táctica fija, para poder conseguir los resultados que queremos”, sostuvo.

Los aliancistas entrenan hoy de 8 a 10 de la mañana en el campo deportivo de la Universidad de Huánuco en La Esperanza, con miras a enfrentar el fin de semana a Istap.

Jhony Leiva motivado por su triplete

El delantero del Alianza Universidad, Jhony Leiva, se mostró contento por el triunfo conseguido ante el San Cristóbal y señaló que los goles que anotó, es gracias al trabajo y esfuerzo de todo el equipo.

“Sí gracias a Dios se dio el triunfo, esto es un paso más, el camino es largo y sabemos que tenemos que seguir trabajando con todo el equipo y con la seriedad del caso. Estoy contento por los goles, pero es gracias al esfuerzo de cada uno, a pesar del sol no bajamos el ritmo. Cada día vamos mejorando, las líneas están marcando más y es bueno para el equipo. Nos falta todavía corregir algunas cosas, pero con trabajos se  va lograr”, sostuvo Leiva.