Tras el triunfo conseguido, el técnico del Alianza Universidad, Ronny Revollar, señaló que el equipo está en un proceso de intersección que cuesta y que toma un poco de tiempo adaptarse.

“Es nuestro primer partido frente a un equipo que corre, que mete y de seguro que todos los partidos van a ser así de intensos. Nosotros estamos pasando por un proceso de intersección, que es de un fútbol de Copa Perú a otro que es profesional; nos está costando, pero estoy seguro de que iremos mejorando poco a poco”, sostuvo el estratega.

BUEN FÚTBOL

Revollar agregó que frente a Sport Boys su equipo mostró por momentos buen fútbol y tiene que seguir trabajando para llegar bien al inicio del campeonato.

“Lo importante de este partido es que se ganó, hubo pasajes de buen fútbol, tratamos de que la pelota no se desvirtué por el estado de la cancha. Esta semana vamos a tratar de afinar algunas cosas para llegar bien al primer partido frente a Cantolao”, acotó.

El Alianza Universidad inició su pretemporada el 15 de enero en el campo del Colegio de Contadores, los últimos jugadores en llegar fueron Giamarco Gambetta y Víctor Rossel.