La Federación Peruana de Fútbol (FPF) a través de su comisión de menores de las Ligas Departamental de Fútbol, iniciará este 20 de agosto el Campeonato Nacional de Futsal de Menores, categorías sub 14 (2005-2006), sub 16 (2003-2004) y sub 18 (2001-2002).

ETAPA DISTRITAL

Carlos Alomia Apac coordinador de menores de futsal de Huánuco, indicó que todo está listo para iniciar la Etapa Distrital del campeonato en Huánuco y cuentan con once equipos inscritos.

“Este torneo tiene el mismo formato que los campeonatos Creciendo con el Fútbol y Copa Federativa, inician con la Etapa Distrital, los campeones clasifican etapa por etapa hasta llegar a la final nacional que será en Lima, en la Videna”, sostuvo Alomia.

Los equipos que confirmaron su participación son. Altiplano, I.E Milagro de Fátima, Los Ángeles, San Vicente la Barquera, Divina Misericordia, Von Newman, Estrellas del León, Augusto Cardich, Amigos de Balan, Botín de Oro y Gumercindo Curasi.

En Huánuco las provincias que también vienen organizado el campeonato de Futsal es Leoncio Prado y Ambo. Los partidos se disputarán en el Coliseo 15 de Agosto.