No todo está perdido, las chicas del León de Huánuco golearon este fin de semana al C&C Team Soccer y clasificaron a la etapa macrorregional de la Copa Perú en el fútbol femenino.

Las ‘Fieras’ rugieron bien, propusieron desde un inicio, aunque no la tuvieron fácil frente a un poderoso equipo huanuqueño que también buscó la clasificación.

En el primer tiempo las leonas se pusieron arriba con el golazo de tiro libre de Sheila Espinoza. El Team buscó la paridad pero no tuvo éxito a la hora de anotar.

Ya en la segunda parte, una buena salida de la goleadora Sheila Espinoza generó el ataque crema y de un buen pase largo habilitó a Antonella Alvarez Ballarte y ella no dudó en concretar el 2 a 0.

El equipo C&C Team Soccer con 2 goles en contra no perdió los ánimos, siguió proponiendo pero la portera Sherly Zevallos hizo bien su trabajo e impidió que anoten el descuento.

Minutos más tarde, una muy buena jugada permitió que Betsy Durand Alvarado sentencie la goleada.

De esta manera el equipo femenino del León de Huánuco clasificó a la final de la etapa departamental de la Copa Perú y este fin de semana definirá el título con la Academia Aucayacu.

La ‘Fiera’ representará a Huánuco en la etapa macrorregional de la Copa Perú frente a los representativos de Pasco y Junín.

Academia de Aucayacu también avanzó a la final

La Academia Cultural Deportivo Aucayacu derrotó a Municipal de Chucchuc y clasificó a la final del torneo femenino.

Las aucayaquinas tendrán un duelo final este fin de semana con el León de Huánuco para conocer al campeón y subcampeón de la Liga Departamental.

Para la etapa macrorregional, tanto la Academia de Aucayacu como el León defenderán a Huánuco frente a Pasco y Junín.