Este domingo se disputará la cuarta fecha de  la Copa Perú de la Liga Distrital de Fútbol de Huánuco y el líder León de Huánuco persistirá por el invicto frente al Instituto Superior Tecnológico Aparicio Pomares (Istap) y Alianza Universidad querrá continuar con su racha goleadora ante San Cristóbal.

La cuarta jornada iniciará con el duelo entre Los Pumas y Deportivo América. Ambos equipos buscarán sumar sus primeros puntos que les permita salir del fondo de la tabla. Luego, Cultural Tarapacá enfrentará al complicado equipo de los Ángeles de Pillco Marca que llega dolido y luchará por sus tres puntos.

Alianza Universidad jugará al mediodía con San Cristóbal. Los azulgrana que aspiran el título saldrán con todo su poderío ante el equipo santo que le hizo un buen partido al León de Huánuco en la tercera fecha.

El duelo que promete ser más atractivo de la cuarta fecha se diputará a la 1:45 de la tarde. Juan Bielovucic jugará con el otro equipo de la Universidad de Huánuco: Miguel Grau. Los ‘Albirrojo’ que también quieren la copa, apelarán a racha ganadora para escalar en la tabla de posiciones del campeonato.

De fondo, el León de Huánuco saldrá por su cuarta victoria consecutiva que le permita seguir dominando en la Liga de Huánuco frente a Istap que necesita los tres puntos para salir del fondo de la tabla.