A través de un comunicado de prensa, la Universidad San Martín informó que su partido con el Alianza Universidad de Huánuco, válido por la octava fecha del Torneo Apertura, se jugará a puertas cerradas este sábado, debido a que la Policía no cuenta con efectivos para ese día, que garanticen la seguridad en el estadio Alberto Gallardo del distrito limeño de San Martín de Porres.

“…el partido ante el club Alianza Universidad de Huánuco, programado para este sábado 6 de abril, se jugará a puertas cerradas (sin público), de acuerdo al comunicado emitido por la Policía Nacional del Perú, en donde manifiesta que, por falta de efectivos policiales, no habrá garantías para la seguridad del evento”, reza el comunicado del Club Deportivo Universidad de San Martín de Porres.

 RUMBO A LIMA

Por otro lado, el Alianza Universidad que entrenó ayer en el estadio Heraclio Tapia León, tiene programado viajar hoy por la noche a ciudad de Lima para afrontar el duelo con los ‘Santos’.

“Va ser un partido complicado, porque la San Martín tiene jugadores que corren bastante, pero la idea es ir a sumar y seguir arriba en la tabla”, comentó Rolando Bogado zaguero azulgrana.

13:15 horas está programado el partido entre la U. San Martín y Alianza Universidad.