La institución educativa particular San Luis Gonzaga arrancó ayer con buen pie la Etapa Macrorregional de los Juegos Deportivos Escolares Nacionales 2019, categoría B y C, disciplina de handball. Venció por el amplio marcador de 26 a 5 y 21 a 6 a la I. E. San Francisco de Asís de Huancavelica. Los partidos se jugaron en el coliseo de la I. E. La Asunción de Palian.

BUENO INICIO

Los dirigidos por Carlos Cano, en la categoría B, derrotaron por 26 a 5 a Huancavelica y hoy enfrentarán a la I. E. Divina Pastora de Cerro de Pasco (12:30 horas).

“A pesar del amplio marcador, los partidos son muy exigentes y los chicos están mostrando un buen nivel. El objetivo es llegar a la nacional y pelear el título”, manifestó Cano.

En la categoría C, los huanuqueños superaron 21 a 6 a los huancavelicanos y hoy chocarán con la I.E. Cesar Vallejo de Ancash (14:00 horas).

La I.E.P. San Luis Gonzaga tiene dos participaciones en la Etapa Nacional, categoría C y este año buscará superar lo hecho en años anteriores.

En damas, en la categoría B, la I.E. Marcos Duran Martel cayó ante Ancash; mientras que en la categoría C, la I.E.P. La Inmaculada Concepción venció a Junín.